“Denuncia ante el Distrito Sanitario”


Nada personal contra Agustín Corrales, pero sí mucho contra su nefasta gestión al frente del Patronato Deportivo Municipal.

A los despidos improcedentes de los trabajadores que venían prestando sus servicios en las piscinas públicas municipales, contraviniendo la normativa laboral vigente, el acuerdo plenario de 28 de enero de 2011 y lo informado por el Sr. Secretario sobre la obligatoriedad de subrogación que consta en el Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada por el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal el pasado 22 de junio de 2011, hay que añadirle otra hazaña más: la omisión de los controles obligatorios para la prevención y control de la legionelosis que con carácter diario, semanal y mensual debieran haberse realizado no sólo en las piscinas, sino también en el resto de la Ciudad Deportiva.

Si EPRINSA se dedicara también al comercio de maquinitas que midieran el nivel de decisiones arbitrarias y absurdas que van contra el interés público, Agustín Corrales –sin lugar a dudas -la hubiera reventado ya.

A continuación reproducimos la denuncia formulada en el día de ayer ante el Distrito Sanitario Córdoba Sur.

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)



3 comentarios:

  1. Anónimo14:27

    No es que quiera defender a Corrales, pero estoy convencido que este hombre ¿qué sabe de leyes? Ha hecho lo que le han impuesto que haga. Más culpa tienen los otros dos de todo lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:13

      Estoy de acuerdo contigo. Estos de Izquierda Unida se titularían «El Buenos el Feo y el Malo». El Bueno es Corrales, los otros dos a ver si lo adivinais.

      Eliminar
    2. Anónimo20:05

      Pues me lo pones difícil porque el feo tiene mala leche pa reventar. No sería mejor título «Dos Locos muy locos galopan sobre número 7 (véase la serie Grisley Adans)

      Eliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo