¿Víctima o Verdugo?


Decía Shakespeare que “no es hereje el que arde en la hoguera, sino el que la prende”

Al principio aparecieron arropados bajo el slogan “Honestidad y compromiso”, ahora quieren hacerlo bajo el paraguas del victimismo. Ni lo uno, ni lo otro.

Durante el desarrollo de la última sesión plenaria dieron buenas muestras del nuevo rol que quieren adoptar, echando balones fuera y culpabilizando de todos sus males al Partido Popular y a “agentes externos”, calificados también por Agustín Corrales y Carlos Villa como “personas despechadas que quieren dinamitar ésto” (en clara alusión a USO como bien ha recogido algún medio –se ve que aún no tienen asumido que la Guerra Fría ya terminó-).

Aunque les moleste volvemos a reiterar que lo nuestro con ellos NO ES NADA PERSONAL, sino fruto de la nefasta gestión que vienen realizando desde que alcanzaron el PODER con tres concejales.; exclusivamente nos hemos limitado a hacer lo que un Sindicato independiente está obligado hacer: denunciar las tropelías que se cometan contra los trabajadores a los que nos debemos y representamos, independientemente del grupo político que esté en el poder.

En breve, pondremos a disposición de los medios de comunicación la documentación obrante en nuestro poder, que ha servido de base para condenar a este Ayuntamiento y declarar todos los despidos promovidos tanto por Izquierda Unida como por el PSOE como IMPROCEDENTES, con el único objetivo de demostrar de forma clara y concisa la manera tan peculiar que ambos grupos tienen de defender a la clase trabajadora.

Hasta entonces y apelando al buen sentido de humor mostrado en la pasada sesión plenaria por el Sr. Corrales ante la denuncia interpuesta por este Sindicato sobre la falta de control de la legionelosis, en la que “amenazó” con emular al mismísimo Fraga Iribarne en su famoso baño en Palomares, os dejamos con el siguiente video:

“A veces para que los sueños se hagan realidad, tan sólo hay que desearlos”.

USO LUCENA



12 comentarios:

  1. Anónimo00:00

    Agustín Corrales no es consciente del daño que ha hecho a la clase trabajadora. Se ha limitado a seguir instrucciones y la mayoría de las fechorías cometidas son más culpas de sus "asesores" que suyas.

    ResponderEliminar
  2. Erik el ROJO00:07

    Como creyente me siento dolido con el comentario jocoso de "no me confirmo por no creer"
    Pido a Dios por el alma del hermano Corrales

    ResponderEliminar
  3. Homer Simpson00:33

    - Desde que gobierna IU en Lucena, ya tenemos nuestro propio "Corralito"...
    ...Con cacerola en mano incluida.
    - Otra birra Moe

    ResponderEliminar
  4. ProGarzón00:41

    Si fuera el Juez Garzón el que lo juzgara, con todos los precedentes existentes: acuerdo plenario en el que se obligan a la subrogación, Convenio de instalaciones Deportivas en las que se obliga a la subrogación, acta del consejo de administración del pdm en el que el asesor jurídico advierte de la obligación de subrogación. Corrales no sólo sería condenado como verdugo, sino a la vista de la cacerola que portaba TRAICIONANDO A LOS TRABAJADORES como "VERDUGO CACEROLO TRAICIONATIR".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:45

    Yo creo que no es mala persona. Un poco bruto, sí. Pero no malo.

    ResponderEliminar
  6. ProGarzón01:08

    joder coño qué pecha reir sois un puntazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:04

    Estos cortos deberian ir a los Goya.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:13

    ES UNA PENA DE DE BRUTO SEA UN POCO TONTO. ESTA CLARO QUE DETRAS DE TODAS SUS TROPELIAS (MENOS EL CONTRATO A SU VECINO HABIENDO OTROS MAS BARATO) ESTA EL SR. VILLA, MIGUEL. OTRA PENA ES EL SR. ALCALDE, JUAN, QUE CONSIENTE ESTO. Y LA ULTIMA PENA, LA MAS DOLIDA, LA DE LOS TRABAJADORES, QUE COMO YA DIJO OTRO INSIGNE CONCEJAL (QUE HA FUE HORA DE QUE LO DEJARAN EN SU CASA ARREGLANDO ORDENADORES) DIJO QUE LOS FUNCIONARIOS ESTAN EXPUESTOS A LOS DESIGNIOS DE SUS GOBERNANTES.
    AUNQUE ESTAS PENAS MOLESTEN MUCHO, LA MAS SUFRIDA ES LA DE LOS TRABAJADORES. SOLO NOS QUEDA REPARTIR UN POQUITO DE NUESTRA PENA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:45

    sois magnificos y los unicos que defendeis a los trabajadores, estoy deseando de ver en que acaba el thriler de los cacerolos de la villa en cantinazi town

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:49

    mas que bruto diria yo que es un poco prepotente, por su forma de actuar se ve que los ideales no son de comunista justo mas bien diria yo que justicia pero por mi casa no, donde me dejais el chalecito o corralito ilegal que tiene este personaje, y el comandante villa con su hermanito en fraude de ley hay pancho villa que malisimo que eres

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:05

    Los trabajadores de la piscina cubierta han sido y siguen siendo maltrados por despojarlos de unos derechos que como TRABAJADORES les pertenece.Por eso la justicia les ha dado la razon. Lo que no es serio es que Carlos Villa diga que Corrales esta siendo injustamente maltratado a ver aqui quienes son las victimas.SERIEDAD.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo